Tuesday, May 10, 2016

La información contenida en este folleto está basada en las Guías Clínicas de Fisterra y otras fuentes fiables. Los pacientes con enfermedad también pueden probar una sensación de hinchazón, particularmente en las extremidades, como en los dedos. En la exploración física, el médico identifica dolor a la presión en unos puntos determinados del cuerpo. Los leves estímulos sensoriales que por norma general no causan dolor en las personas pueden causar incapacidad, en ocasiones dolor severo en pacientes con cura de la fibromialgia. De forma tradicional se ha diagnosticado a través de la palpación de puntos sensibles.



La FM es una condición de dolor crónico, caracterizada por presentar síntomas distintos como la fatiga, trastornos del sueño, disfunción cognitiva y trastornos del estado de ánimo. Algunos estudios sobre la cura de la fibromialgia sugieren que se pueden asociar otros inconvenientes con esta enfermedad, tales como calambres, mareos y dolor en la articulación temporomaxilar (TMJ), que une la mandíbula inferior al cráneo en los dos lados del semblante. El síndrome de fibromialgia no puede diagnosticarse por medio de pruebas de laboratorio.



Esta asociación y la Confederación de cura de la fibromialgia y Síndrome de la Fatiga Crónica han sido quienes han entregado los más de 500 mil avales. La FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) ha aprobado el primer fármaco concreto para el tratamiento de los síntomas de la FM. La ansiedad y la depresión se presentan con igual frecuencia en la FM que en otras enfermedades dolorosas crónicas como pueden ser la lumbalgia la artritis reumatoide. Direcciones y consultorios para el tratamiento de enfermedad: tratamiento con Tuina.



En 1998, una investigación mostró que la mayoría de los pacientes con FM reaccionaban negativamente a ciertas sustancias, incluyendo los productos a base de leche de vaca. El tratamiento de la cura de la fibromialgia abarca tanto cambios en el estilo de vida como medicación. La presencia y el patrón de estos propios puntos hipersensibles diferencian la FM de otras afecciones. La enfermedad afecta en un porcentaje mayor al sexo femenino de entre treinta y sesenta años.



Otra teoría sobre la cura de la fibromialgia es la que postula que las terminaciones inquietas que trasmiten información sobre el dolor son demasiado sensibles y reaccionan excesivamente ante el dolor. Otro medicamento que está siendo estudiado para su empleo en personas con sintomatología es el antiespasmódico gabapentina (Neurotin) y tizanidine (Zanaflex). La fibromialgia es una enfermedad crónica, en consecuencia, se sostendrá a lo largo de toda la vida del paciente.



Si bien no se curan, los pacientes con fibromialgia pueden progresar sensiblemente si prosiguen una dieta muy saludable, baja en grasas animales, rica en fibra, frutas y vegetales, exenta de comestibles excitantes. Trastornos del sueño : Un enorme porcentaje de pacientes con fibromialgia tienen inconvenientes de sueño, empeorando los síntomas los días que no duermen bien lo bastante. Lo más probable es que el médico asimismo evalúe los 18 puntos dolorosos propios de la fibromialgia. Asimismo pueden presentar puntos anatómicos dolorosos, áreas del cuerpo que les duelen cuando se las presionan.



De acuerdo con una investigación del Journal of General Internal Medicine, las terapias cognitivo conductuales, ayudan a controlar las emociones y a calmar los malestares de la FM. La meta de los tratamientos que existen es calmar los síntomas, desafortunadamente la fibromialgia no tiene cura de momento. Además del dolor, la rigidez del cuerpo puede representar un inconveniente agobiador para las personas con fibromialgia.


Tags: fibromialgia, enfermedad, dolores, síntomas, cura de la fibromialgia

Publicado por chamberskhfevnztqz @ 4:34 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios